Deportes
Suscríbete por 1€

La Baja Aragón 2018 contratará personal para su organización

Debido al éxito del programa que se inició hace tres años, la Baja Aragón volverá una vez más a dar la oportunidad a un grupo de personas de formar parte de la prueba y trabajar junto a los mejores pilotos de raids del mundo

Nasser Al Attiyah celebra su triunfo en la prueba aragonesa junto a su copiloto, Mathieu Baumel, encima de su coche, un Toyota Hilux.
Al Attiyah y Barreda repiten victoria en la Baja Aragón
Antonio García/Bykofoto

Debido al éxito del programa que se inició hace tres años, la Baja Aragón volverá una vez más a dar la oportunidad a un grupo de personas de formar parte de la prueba y trabajar junto a los mejores pilotos de raids del mundo

La Baja Aragón 2018, en su XXXV edición, volverá a poner en marcha el programa de empleo que estrenó en 2015, y que acercará la prueba a los ciudadanos: dará la posibilidad a cualquiera de ellos de trabajar en el evento y formar parte del equipo que organiza la prueba.

Vivirán la prueba más cerca que nadie, implicándose desde dentro en uno de los eventos más importantes de Aragón y siendo un miembro más, lo que además aportará un valor añadido a su proceso de formación.

Todos los interesados en trabajar en la Baja Aragón deberán rellenar un formulario disponible en la página web oficial de la Baja Aragón, y pasarán un proceso de selección que evaluará sus aptitudes, para ubicarles en el puesto de trabajo que más se adecúe a ellas.

Por supuesto, la Baja Aragón está abierta a todo el mundo. Sin embargo, los solicitantes de Aragón tendrán prioridad. Y todos los candidatos deberán ser mayores de 18 años o con esta edad cumplida en la fecha del evento.

El plazo de solicitud estará abierto hasta el lunes 2 de julio, y la lista de seleccionados se comunicará durante la semana siguiente. Una vez seleccionados, se les asignará posición dentro de la organización de la prueba, y recibirán una formación adecuada al puesto que vayan a cubrir.

Además de la oportunidad de participar en un gran evento deportivo, recibirán un certificado por su participación, una experiencia laboral y vital de gran valor, una acreditación y el uniforme oficial del staff de la Baja; así como la posibilidad única de participar en la gestión profesional de un evento internacional de reconocido prestigio mundial.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión