Despliega el menú
Deportes
Suscríbete

El Ebro asalta Valencia con un triunfo de prestigio

La escuadra de Larraz se impone a uno de los equipos punteros de la Segunda B con goles de Salinas y Alfonso.

El Ebro sumó tres valiosísimos puntos en el Antonio Puchades de Valencia, ante un rival de los llamados a estar en la lucha por el ‘play off’ de ascenso a Segunda A. Los hombres de Emilio Larraz jugaron uno de sus mejores partidos de la temporada y obtuvieron un justo premio en tierras valencianas. Fue un partido muy intenso donde los dos equipos buscaron la victoria, pero el aragonés estuvo más acertado en los momentos decisivos. La victoria permite al Ebro alejarse de la zona peligrosa de la clasificación. Salva fue el héroe visitante.

El Valencia Mestalla saltó al campo con ganas y Alberto Gil dispuso de la primera ocasión, pero Salva resolvió con mucha solvencia. La respuesta de los visitantes llegó poco después cuando un disparo a bocajarro de David Mainz se encontró con la mano prodigiosa de Cristian Rivero.

Los aragoneses dominaron buena parte de este periodo, pero el Valencia Mestalla acabó por ser el dueño del terreno de juego en los últimos minutos del periodo. Álvaro Pérez estuvo cerca del gol, pero Pajarero, desde el suelo, le quitó el balón cuando iba a rematar. Después, Rafa Mir le faltó acierto en su remate. La réplica del Ebro la pusieron Salians y Borja Martínez. Éste último envió el balón al travesaño.

Tras el paso por los vestuarios, Lubo Penev movió el banquillo colocando mucha más artillería en su ataque. Fue el turno de Salva, que evitó un gol de Álex Blanco. Salva, en el minuto 56 no pudo evitar el empate, obra del goleador local Rafa Mir. A partir de entonces, la emoción presidió el partido en Paterna. Los dos equipos no se conformaron con el punto. Rafa Mir, en el minuto 79, puso a prueba de nuevo los reflejos de Salva. Luego Marco Valero envió un balón al poste. Y ya en tiempo de prolongación llegó el tanto de la sentencia zaragozana cuando Alfonso hizo el 1-2 en una jugada a balón parado.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión