Despliega el menú
Deportes
Suscríbete

Michalak: "Es un reto competir contra los mejores equipos de Europa"

El jugador polaco, que se encuentra con su selección preparando el Eurobasket, ha destacado el gran nivel de la ACB y se agradecido por la acogida de su fichaje.

Michal Michalak refuerza el juego exterior de Tecnyconta Zaragoza.
Michal Michalak refuerza el juego exterior de Tecnyconta Zaragoza.
Turov Zgorzelec

El último fichaje del Tecnyconta Zaragoza, el polaco Michal Michalak, ha señalado que haber fichado por el conjunto español supone "un gran reto y una gran oportunidad de competir contra los mejores equipos de Europa".

"Voy a la liga más competitiva del continente, con muchos equipos de nivel que además participan en competiciones europeas", ha declarado a la página web del club aragonés.

El jugador nacido en Pabianice, que se encuentra concentrado con su selección en la localidad de Walbrzych (Polonia) preparando el Eurobasket de este verano, ha indicado que está muy feliz de unirse al proyecto del Tecnyconta Zaragoza y deseando llegar a España para empezar esta nueva esta etapa.

"Sé que la Liga Endesa es la mejor liga de Europa con muchos y grandes equipos que juegan a un alto nivel", ha destacado Michalak, que ha añadido que "no hay rivales débiles en ACB".

El jugador polaco, que puede alternar los puestos de escolta y de alero, ha indicado que puede aportar "cualquier cosa que el entrenador y el equipo necesiten" y que llega al equipo maño a "ayudar a ganar partidos".

Michalak considera "un gran honor" ser el primer jugador polaco en la historia del conjunto 'rojillo' y espera "poder contribuir a los logros futuros de Tecnyconta Zaragoza".

La última incorporación de Tecnyconta Zaragoza ha agradecido el buen recibimiento que ha tenido en las redes sociales tras oficializarse su fichaje.

"Estoy gratamente sorprendido por el recibimiento tan caluroso que han tenido la afición y el club conmigo, significa mucho para mí", ha resaltado.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión