Soriano, cauto a la hora de fijar objetivos

El lateral fue presentado ayer y apeló al paso de las jornadas para ver las aspiraciones reales del Huesca.

César Soriano, en primer término, en su presentación junto a Lalo Arantegui.
César Soriano, en primer término, en su presentación junto a Lalo Arantegui.
Fernando Paúles

De carácter prudente y discreto, el nuevo lateral izquierdo del Huesca, César Soriano, compareció ayer ante los medios de comunicación en su presentación como jugador de la SD Huesca, pese a que ya se le ha podido ver como azulgrana en los amistosos disputados hasta ahora por el conjunto.


El defensa, procedente del Leganés, fue uno de los últimos refuerzos en llegar, pero pudo incorporarse a la concentración de Benasque desde el inicio. Por eso, habló con conocimiento de causa al referirse a su nuevo vestuario. "Por ahora está siendo todo muy satisfactorio y muy fácil", aseguró, y basándose en su experiencia la pasada campaña, apuntó a la unión de la plantilla como clave a la hora de alcanzar logros.


Soriano no quiso mojarse a la hora de apuntar cuáles pueden ser los del Huesca esta campaña, pero tachó de "locura" pensar en este momento en el ascenso, "y más cuando hay diez o doce equipos que lo tienen casi como una obligación", dijo y remitió al tramo final de la temporada para concretar las aspiraciones reales de los de Anquela.


"Ahora lo principal es ir cogiendo forma y asumir las ideas del míster". En el plano persona, le mueve el reto de contar con minutos, para lo que tendrá que disputar su puesto con David Morillas. "Es un gran compañero, estamos juntos en el vestuario y a la hora de ir a los entrenamientos. La relación es estupenda", dijo al interrogarle por la competencia con el 3 azulgrana.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión