El D-Link quiere los tres puntos en su último desplazamiento del curso

El conjunto zaragozano visita al Levante (20.00) con el ánimo de sumar todo lo posible antes de finalizar el campeonato.

Foto de archivo de un partido del D-Link.
Foto de archivo de un partido del D-Link.
Rubén Losada / Fotografiarte.

El D-Link Zaragoza viaja hasta tierras valencianas para medirse al Levante UD en el último desplazamiento de la temporada, con la intención de plantar cara por conquistar la posición más elevada antes de concluir la campaña. La batalla tendrá lugar en el pabellón de El Cabanyal a las 20.00, contra un conjunto granota que persigue cerrar el curso en su pabellón con un triunfo, tras haber conseguido el objetivo de la permanencia.


El técnico del cuadro zaragozano, Quique Soto, reconoce que es muy importante que sus jugadores "compitan hasta el final", según declaró ayer. "Hacerlo bien nos ayuda a todos en el presente, pero también en el futuro más próximo. Sé que competiremos, en eso nunca dudé de mi equipo". Para el entrenador, la clave estará en "mostrarse acertado" de cara a portería. "Si lo conseguimos, podremos traernos los tres puntos", concluyó.


A falta de dos jornadas para finalizar la actual campaña, el

D-Link llega a la cita ocupando la undécima plaza de la clasificación, con 28 puntos en su poder. Mientras, el Levante ocupa la decimotercera posición, con 23 en su casillero. Los levantinistas tienen en Jordi Lledó a su máximo artillero.


Tras la derrota cosechada la pasada jornada frente al campeón, el Movistar Inter, el equipo aragonés busca retornar a la senda del triunfo y sumar la mayor puntuación posible en los dos últimos duelos del campeonato. En esta línea, Soto analizó: "El Levante, de igual modo que nosotros, se juega quedar lo mejor posible en la clasificación. Han cambiado de entrenador hace poco y las referencias que tenemos de ellos son parecidas. Tienen alternancia en el juego, y dependen de si sus puntas están en la pista".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión