Despliega el menú
Deportes

El Ebro llega crecido a San Sebastián

Tras plantar cara al Real Madrid Castilla, los arlequinados visitan a la Real Sociedad B, un rival fortificado en su estadio.

Fotografía del partido entre el Ebro y el Castilla.
Fotografía del partido entre el Ebro y el Castilla.
Rubén Losada/Fotografiarte

El CD Ebro afronta el próximo domingo ante la Real Sociedad B (17.00) uno de los encuentros más complicados que le restan por jugar en la segunda vuelta de la Liga. La plantilla de Emilio Larraz visita el campo de Zubieta con la confianza y la motivación de haber plantado cara al Real Madrid Castilla en la pasada jornada. Sin embargo, el filial donostiarra, a quien ya derrotó en El Carmen (1-0), es un conjunto fortalecido en casa, donde solo han perdido un partido.

"Sabemos que es un partido muy complicado, porque el césped artificial les beneficia mucho en su velocidad. Debemos aprovechar las ocasiones de que dispongamos, especialmente los contragolpes, si queremos sacar un buen resultado de allí", analiza Larraz sobre el equipo vasco. El entrenador de los arlequinados podrá contar, sin embargo, con toda su plantilla en San Sebastián.

A pesar de la derrota frente al Castilla (0-1), las sensaciones del Ebro son muy buenas. Fueron capaces de asediar a los madrileños en su área durante la segunda mitad y solo el larguero impidió el empate. "Si mantenemos nuestro nivel defensivo, tendremos más opciones", estima el técnico zaragozano acerca de la próxima cita del conjunto aragonés, que sigue asentado en mitad de la tabla (12º, con 25 puntos).Viaje a San Sebastián

El Ebro ha comunicado que pone a disposición de sus simpatizantes un autobús para quienes quieran desplazarse a San Sebastián el próximo domingo para presenciar el encuentro ante el filial donostiarra. La salida se realizará a las 8.30 desde el bar La Fábula (Avenida Almozara, 16). El regreso a Zaragoza se producirá al terminar el partido. El precio, que incluye el billete de autobús y la entrada a Zubieta, es de 35 euros, y las inscripciones se pueden realizar en las oficinas del campo de fútbol de La Almozara en horario de 10.30 a 13.00, y de 17.00 a 21.00.

Etiquetas
Comentarios