Despliega el menú
Deportes

Comienza la inscripción del sorteo de plazas en la 'Quebrantahuesos' y la 'Treparriscos'

La mítica Quebrantahuesos Gran Fondo tendrá lugar el sábado 18 de junio de 2016 en Sabiñánigo.

En la subida al puerto de Somport, la primera dificultad montañosa de la jornada, el pelotón de la Quebrantahuesos todavía rodaba bastante agrupado.
En la subida al puerto de Somport, la primera dificultad montañosa de la jornada, el pelotón de la Quebrantahuesos todavía rodaba bastante agrupado. Javier Broto
Javier Broto

La inscripción al sorteo de plazas en las pruebas cicloturistas 'Quebrantahuesos' y 'Treparriscos' 2016 ha comenzado este martes, 1 de diciembre, a partir de las 10.00 horas a través de la web "www.quebrantahuesos.com y terminará el 18 de enero, mientras que el sorteo se celebrará el 22 de enero.

La mítica Quebrantahuesos Gran Fondo tendrá lugar el sábado 18 de junio de 2016 en Sabiñánigo (Huesca). Junto a ella, como es habitual, se disputará también la Treparriscos, una prueba de menos kilómetros y desnivel; pero que reúne el mismo ambiente y que cumplirá su XIII edición.

En la pasada edición, 8.248 ciclistas compitieron en la Quebrantahuesos Gran Fondo y 1.929 en Treparriscos Medio Fondo, tras tomar la salida desde Sabiñánigo para afrontar 200 y 83 kilómetros, respectivamente.

En esta nueva edición se mantendrán los precios tanto del sorteo como de la inscripción definitiva, han precisado desde la organización en una nota de prensa.

Dada la gran cantidad de solicitudes de participación que reciben tanto Quebrantahuesos Gran Fondo como Treparriscos Medio Fondo, se volverán a sortear las plazas.

Los interesados deben acceder a la página web oficial 'www.quebrantahuesos.com' y solicitar la participación en el sorteo, tras la asignación de un número el próximo 22 de enero, fecha de celebración del sorteo y en directo a través de la página web se anunciarán los números que han obtenido plaza en cada una de las marchas cicloturistas.Plaza asegurada

Los que se inscribieron en el sorteo de plazas de Quebrantahuesos Gran Fondo en 2014 y 2015 sin obtener plaza ninguna en ambas ocasiones tienen plaza asegurada para QH 2016, pero siempre y cuando participen en el sorteo de plazas de 2016 y se vuelvan a quedar sin plaza por tercera vez.

Los que se inscribieron en Treparriscos Medio Fondo en 2015 al no obtener plaza en el sorteo de Quebrantahuesos Gran Fondo, no es necesario que se inscriban al sorteo de plazas de 2016, ya que tienen una plaza reservada automáticamente.

Tampoco es necesario para los que hayan finalizado quince o más ediciones de Quebrantahuesos Gran Fondo o Treparriscos Medio Fondo, ya que también tienen plaza asegurada.

Una vez finalizado el sorteo del 22 de enero, las personas que se encuentren en cualquiera de estas tres situaciones recibirán un correo electrónico con la clave de acceso al formulario de inscripción, al mismo tiempo que los afortunados en el sorteo 2016.

Etiquetas
Comentarios