Deportes
Suscríbete

​Pablo Abián no puede con Sugiarto y cae eliminado en cuartos de final

El jugador aragonés ha caído en el Sport Hall Olympic de Valdivostok.

El jugador de bádminton aragonés Pablo Abián.
Pablo Abián no se conforma con llegar a semifinales
Agencia

El español Pablo Abián ha caído este viernes contra el cabeza de serie número uno del Open de Rusia, el indonesio Tommy Sugiarto (21-17, 21-9), en el partido de cuartos de final disputado en el Sport Hall Olympic de Vladivostok.

El jugador aragonés, que este jueves venció sus dos partidos, frente al checo Ludik y el finlandés Heino, para meterse entre las ocho mejores raquetas del torneo, no ha podido hacer lo propio con Sugiarto, decimosexto clasificado del ránking mundial, que ha superado con claridad a Abián en los dos juegos disputados.

En el primer set, el dominio del indonesio solamente se ha visto interrumpido por un 10-11 favorable al español, único momento en el que se ha podido poner por delante. Un espejismo, ya que Sugiarto ha conseguido llevarse la primera manga por 21-17.

Menos oposición se ha encontrado el indonesio en el segundo parcial, y es que tras un inicio igualado en el marcador, 5-5, durante el resto del set ha tenido poco que hacer el español con el juego desplegado por su rival, que claramente ha finiquitado el partido, cerrando la manga final con un marcador de 21-9.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión