Deportes
Suscríbete por 1€

Aramón ofrece un autobús que une Madrid con la estación de esquí de Formigal

El servicio tiene su salida desde el Intercambiador de avenida de América de Madrid y realiza el recorrido, con parada en el aeropuerto de Barajas.

Los esquiadores llegan a las pistas
Los esquiadores llegan a las pistas_5
ARAMóN/PANTICOSA

El grupo Aramón y las empresas de transporte de viajeros Alsa y Alosa, titulares de las líneas Madrid-Zaragoza y Zaragoza-Huesca-Formigal, han iniciado esta temporada un nuevo servicio de autobús que une Madrid con la estación de esquí de Formigal, en el Pirineo oscense.

El nuevo servicio tiene su salida desde el Intercambiador de avenida de América de Madrid y realiza el recorrido, con parada en el aeropuerto de Barajas, hasta Zaragoza y Huesca con destino final Aramón Formigal.

"Sus horarios están diseñados para que los esquiadores de fin de semana puedan aprovechar al máximo sus jornadas de esquí", ha informado el Aramón en una nota de prensa.

Este nuevo bus blanco efectuará su salida todos los viernes a las 15.30 horas y su llegada está prevista a 22.15 horas. El regreso desde Aramón Formigal se efectuará los domingos y festivos, también a las 15.30 horas. El precio del trayecto es 35,38 euros el de ida y 67,48 euros el de ida y vuelta.

Los viajeros también tienen la posibilidad de adquirir junto a los billetes sus forfaits de remontes, a través de las web 'www.alsa.es' y 'www.avanzabus.com', así como las mejores ofertas de alojamiento en 'www.aragonesqui.es'.

Con la puesta en marcha de este servicio, Aramón y los operadores Alsa y Alosa han indicado que quieren acercar la estación de esquí de Formigal al público de Madrid, a la vez que se facilita y se promueve un transporte cómodo, económico y sostenible.

Etiquetas