Despliega el menú
Deportes

Atletismo

2.500 corredores para la Carrera Pinares de Puerto Venecia

La prueba se disputa este domingo en dos categorías de competición, las de especialista (11 kilómetros) y popular (5 kilómetros), además de varias carreras infantiles.

La quinta edición de la Carrera Pinares de Puerto Venecia, que tiene carácter benéfico, congregará este domingo a más de 2.500 corredores.

La prueba se disputa en dos categorías de competición, las de especialista (11 kilómetros) y popular (5 kilómetros) y recorrerá los Pinares de Venecia para hacer meta en el lago del complejo comercial.

Además, los más pequeños podrán participar en las distintas carreras infantiles que se han previsto para los distintos grupos de edad.

La prueba mantiene su carácter benéfico de ediciones anteriores y por ello Puerto Venecia colabora con Cáritas y el Centro de Solidaridad de Zaragoza, encargado del programa de prevención y tratamiento de las drogodependencias Proyecto Hombre al que destinará la recaudación de un euro por cada corredor mayor de edad participante, tanto en la categoría especialista como popular.

La jornada dará comienzo a partir de las 9.00, cuando se ponga en marcha la carrera en las categorías especialista y popular desde la salida que se situará en la plaza de las Máscaras. Las pruebas infantiles darán comienzo a partir de las 11.30 en el aparcamiento de Decathlon.

Etiquetas