Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Ciclismo

Más de doscientos ciclistas lucharán por el VI Memorial Óscar Llanos

La Agrupación Deportiva Bomberos de Zaragoza organiza esta carrera en homenaje a Óscar Llanos, bombero fallecido en accidente laboral.

Efe. Zaragoza Actualizada 08/03/2013 a las 19:36
0 Comentarios

El barrio de Santa Isabel de Zaragoza será el domingo el escenario de la VI edición del Memorial Óscar Llanos, una cita doble para las categorías máster y júnior, que reunirá a más de doscientos ciclistas.

La Agrupación Deportiva Bomberos de Zaragoza organiza esta carrera en homenaje a Óscar Llanos, bombero de la capital aragonesa fallecido en 2002 en accidente laboral que además era el presidente del Colegio Aragonés de Árbitros de Ciclismo.

Esta edición será especialmente emotiva para el Cuerpo de Bomberos de Zaragoza ya que se cumple el 150 aniversario del Cuerpo de Bomberos de Zaragoza, en la que además de los equipos más destacados nacionales de ambas categorías está prevista la participación de la selección andorrana máster.

En esta doble cita, los ciclistas de todas las categorías máster (sénior, 30, 40, 50 y 60) deberán completar un recorrido de 96 kilómetros, a partir de las 10.30, pasando por las localidades de Villamayor, Perdiguera, Leciñena, San Mateo y Zuera y regreso.

Los ciclistas de la categoría júnior, que comenzarán a rodar diez minutos más tarde, competirán en un circuito urbano de 1,4 kilómetros aproximadamente al que deberán dar cuarenta vueltas.

Al finalizar tanto la prueba máster como la júnior, sobre las 12.15, está prevista una prueba popular para fomentar el deporte del ciclismo.

Por otro lado, este sábado el Club Ciclista Oscense organiza la XIV edición del Memorial Mariano Cabrero de carácter intersocial para todas las categorías.

Esta prueba, con salida y llegada en el Parque Tecnológico Walqa de Huesca, comenzará a las 16:00 horas se desarrollará sobre un recorrido en carretera de 50 kilómetros pasando por las localidades de Almudévar, Artasona del Llano, San Jorge y el alto de las Canteras que se ascenderá en sus dos vertientes.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo