Despliega el menú
Deportes
Suscríbete

Trofeo Conde de Godó

Granollers y López pierden la final de dobles

La pareja española se llevó con facilidad el primer set e incluso tuvo bola de partido con el 7-6 en el desempate de la segunda manga.

Los españoles Marcel Granollers y Marc López perdieron la final de dobles del Godó, que prácticamente tenían ganada, al caer ante los polacos Mariusz Fyrstenberg y Marcin Matkowski, por 2-6 y 7-6 (7) y 10-8.

La pareja española se llevó con facilidad el primer set e incluso tuvo bola de partido con el 7-6 en el desempate de la segunda manga. Sin embargo, los polacos le dieron la vuelta al partido y lograron imponerse por 10-8 en el súper desempate, en una hora y 58 minutos de juego.

Granollers y López, con seis títulos de dobles cada uno, buscaban en Barcelona su primera victoria como pareja, ya que el primero acostumbra a jugar con Tommy Robredo, ahora lesionado, y el segundo con Rafael Nadal.

Este año se han convertido en la pareja del doble del equipo español en Copa Davis y también han empezado a jugar juntos en el circuito.

La semana pasada hicieron semifinales en Montecarlo y estuvieron a punto de darse de baja en el Godó por culpa de una gripe de Granollers que contagió también a su compañero.

Sin embargo, con el paso de los días fueron sintiéndose mejor hasta el punto de que hoy estuvieron a una bola de sustituir al mexicano Santigo Gonzalez y al estadounidense Scott Lipsky, campeones el año pasado, en el palmarés del torneo.

Etiquetas