Despliega el menú
Deportes
Suscríbete

Ciclismo

El carnicero del caso Contador podría reclamar vía judicial

El carnicero afectado por el positivo por clembuterol que Contador atribuyó a un solomillo comprado en su establecimiento de Irún, ha anunciado que estudia interponer una reclamación judicial.

Javier Zabaleta, el carnicero guipuzcoano afectado por el positivo por clembuterol que el ciclista Alberto Contador atribuyó a un solomillo comprado en su establecimiento de Irún, ha anunciado que sus abogados estudian la posibilidad de interponer una reclamación judicial por este caso.

Así lo ha asegurado Zabaleta durante un acto de reconocimiento ante los medios de comunicación que le ha tributado esta mañana en San Sebastián la Diputación de Guipúzcoa.

En el evento han participado el diputado foral de Innovación, Desarrollo Rural y Turismo, Jon Peli Uriguen; el director de Agricultura y Desarrollo Rural, Koldo Lizarralde, y representantes de la Federación de Empresarios de la Alimentación de Guipúzcoa y de la Asociación de Carniceros y Charcuteros del territorio.Estudia la viabilidad de la vía judicial

Durante su intervención, Javier Zabaleta ha desvelado que sus abogados "están examinando todo lo que ha habido de declaraciones" en tono a este caso para ver si resulta "viable" acudir a la "vía judicial". "Eso está por ver todavía", ha recalcado el carnicero, quien también ha advertido de que en este momento no descarta ninguna posibilidad.

Etiquetas