Despliega el menú
Comunicación
Suscríbete

TELEVISIÓN

ZTV estrena 'Pilar Express'

La cadena zaragozana ofrece durante esta semana un exhaustivo seguimiento sobre todo lo que acontezca durante las Fiestas.

Esta semana nace 'Pilar Express', un programa que, durante 20 minutos, recogerá toda la información sobre actos atractivos y curiosos de los que disfrutar todos los días de Fiestas con un estilo fresco y dinámico. Entrevistas con cantantes y actores, propuestas infantiles y las ideas más originales y creativas para estos días compondrán los contenidos de este nuevo espacio.

Además en 'Pilar Express', que se emite el lunes y los próximos miércoles, jueves y viernes a las 20.45, cobrarán especial protagonismo los zaragozanos de a pie.

Los espectadores de ZTV también podrán seguir las fiestas en 'Despierta Zaragoza' y 'Actualidad Municipal'. De 8.00 a 9.00 se emitirá un resumen de los actos de la tarde anterior y les adelantará los eventos de la jornada con conexiones en directo, en los puntos informativos. Por su parte, 'Actualidad Municipal' dedicará todo su tiempo al Pilar 2010: a partir de las 21.05 ofrecerá un resumen festivo y los servicios habituales del programa: agenda, cortes de agua, empleo y tráfico.

El Día del Pilar a las 21.00, la cadena emitirá un programa homóniom que recogerá en media hora todo lo que ha dado de sí la Ofrenda de Flores y los principales acontecimientos del acto más importante de las fiestas.

Etiquetas