Despliega el menú
Comunicación

ANTENA 3

Vuelve "La Familia Mata" a la noche de Antena 3

Antena 3 estrena en la noche del lunes la segunda temporada de "La familia mata", una serie de ficción española a la que se incorporan nuevos intérpretes, entre los que destaca Esther Arroyo, y que dará el relevo a "Física y química".

A la ex miss se sumarán como incorporaciones al reparto de la segunda temporada de "La familia mata", Jordi Ballester y Omar Muñoz, quienes darán vida a nuevos personajes.

La serie arrancó con los problemas para acomodar en casa a nuevos miembros de una familia de lo más peculiar, pero en esta segunda temporada habrá que ampliar la vivienda todavía más. Así, Arturo está en la cárcel, Pablo es ahora también dueño de la casa familiar, Fermín y Elvira están plenamente instalados y Javi -el hermano de Pablo- se suma a la ya más que superpoblada vivienda, según explica la productora de la serie.

Esther Arroyo será Montse, amiga de Susana y nueva bibliotecaria del Centro Cultural; Jordi Ballester será Javi, el hermano mayor de Pablo; y Omar Muñoz será Óscar, el hijo de Montse, un niño de 12 años.

Etiquetas