Despliega el menú
Comunicación
Suscríbete

SERIES

Victoria Beckham podría aparecer en 'Glee'

La ex Spice Girl no tendría su propio episodio, como tuvieron Madonna o Lady Gaga, pero sí protagonizaría un pequeño papel, según explicó un allegado de los creadores de la serie al diario 'Daily Star'.

Nuevos rumores rodean a la serie 'Glee' y, como es habitual, se trata de un nombre famoso que podría aparecer en uno de sus capítulos. En esta ocasión la afortunada sería Victoria Beckham. La ex Spice Girl no tendría su propio episodio, como tuvieron Madonna o Lady Gaga, pero sí protagonizaría un pequeño papel, según explicó un allegado de los creadores de la serie al diario 'Daily Star'.

"Los capítulos de Madonna y Lady Gaga fueron un éxito rotundo y ahora los ejecutivos quieren que la 'Posh' aparezca en la serie", señaló esta fuente. A su juicio, Victoria debe actuar en 'Glee' por su carrera musical, pero también porque, dice, es "algo más". "Es un icono gay", declaró.

La esposa de David Beckham se une a la abultada lista de nombres que barajan los creadores de 'Glee' como cameos de la ficción. Desde que ganara el Globo de Oro y se convirtiera en la serie del año, los ejecutivos no han parado de 'mover fichas' para pedir a los mejores artistas que aparezcan en algún capítulo.

Algunos de los que han sonado pero todavía no se han confirmado son los de Courtney Love, Neil Patrick Harris ('Cómo conocí a vuestra madre') y Jennifer López.

Etiquetas