Despliega el menú
Comunicación
Suscríbete

CUATRO

Víctimas inocentes y tsunamis falsos en Hawai 5.0

La serie, que muestra que la vida puede no ser tan idílica en la isla del Pacífico, vive un nuevo episodio este martes a partir de las 22.30.

Nuevos capítulos de la serie de Cuatro Hawai 5.0 nos muestran que la vida puede no ser tan idílica en la isla del Pacífico. La unidad de élite que protagoniza esta producción se enfrenta a las 22.30 de este martes día 26 a nuevos casos, como un misterioso asesinato de un profesor, un falso tsunami y una persecución contra un testigo protegido.

En el primero de los capítulos, 'Víctima inocente', Chin y Kono persiguen un coche robado. Pero el caso de agrava cuando, al huir de la policía, el sospechoso pierde el control del vehículo y sale despedida una caja que contiene la cabeza del hombre.

El conductor es un inmigrante ilehal que transportaba la caja a cambio de dinero, pero la víctima es un profesor de Física de instituto. Cuando la policía va a su casa, encuentra signos de violencia y no logra hallar a su esposa.

En 'Tsunami', Kono y Danny disfrutan de un día de surf cuando de repente suena la larma de tsunamis. Al poco, desde el Centro de Alertas de Tsunamis informan al equipo de Hawaii 5.0 de que su director ha desaparecido. Cuando los dos agentes llegan a su vivienda, hallan signos evidentes de lucha. Además, la alarma de tsunami resulta ser falsa.

Y en 'Protección', un testigo protegido en el juicio contra el jefe de un cártel de la droga es atacado por dos falsos policías. La mujer logra escapar y se oculta en el bosque, pero hay que encontrarla antes de que lo hagan los asesinos. Por otro lado, dos hombres asaltan a la ex-mujer de Danny y a su hija mientras para robarles el coche.

Etiquetas