EN ANTENA 3

Una prueba para inexpertos marinos

La cadena del grupo Planeta emita 'El barco, rumbo a lo desconocido' dónde varios concursantes tendrán que superar una serie de pruebas físicas dentro del mar.

Los concursantes de 'El Barco, rumbo a lo desconocido'.
Una prueba para inexpertos marinos
ANTENA3.COM

En el estreno de 'El Barco, rumbo a lo desconocido', que Antena 3 lanza este martes a las 22.00, catorce concursantes sin apenas experiencia náutica deberán superar duras pruebas físicas en medio del mar. El programa se inspira en la serie del mismo nombre.


Así, los concursantes se someterán a tormentas, mareos, vómitos, lipotimias, escasez de agua, comida racionada, competitividad, tensión, esfuerzo, luchas de poder y la adaptación a un medio hostil que no es el suyo.


'El Barco, rumbo a lo desconocido' reproducirá cómo es la intensa vida en la mar, con sus jerarquías y la atención siempre puesta en las inclemencias meteorológicas. Nada más embarcar, los 14 concursantes deberán elegir a sus capitanes, que a su vez elegirán a sus equipos respectivos para competir hasta la unificación.


Cuando termine la travesía, los viajeros además de recorrer más de 2.000 millas, habrán aprendido a navegar a vela, el lenguaje internacional de banderas, a medir la velocidad de navegación, a orientarse en el mar, e incluso historia marítima. Pero además habrán tenido tiempo también de replantearse sus vidas.