Comunicación
Suscríbete

TELECINCO

Un sargento de artillería es asesinado por una banda callejera, en 'NCIS'

Desarticular un trama de tráfico ilegal de armamento y esclarecer la muerte de un marine que combatió en Iraq constituyen los principales objetivos de los agentes de infiltración, en la triple entrega de 'NCSIS: Los Ángeles'.

Desarticular un trama de tráfico ilegal de armamento, esclarecer la muerte de un marine que combatió en Iraq y determinar si el fallecimiento de un militar en Hollywood es accidental u obra de un asesino constituyen los principales objetivos de los agentes de infiltración, en la triple entrega de 'NCSIS: Los Ángeles' que Telecinco ofrece este lunes a las 22.00.

En el primer episodio, cuando Wendall Dobbs, sargento de artillería de la Marina, es asesinado tras ser tiroteado por una banda callejera armada con fusiles AK-47, los miembros del NCIS sospechan que el militar fallecido podía estar involucrado en una trama de importación ilegal de armas automáticas.

Las primeras indagaciones revelan que desde su privilegiado puesto administrativo, Dobbs llevó a cabo extrañas transacciones para proteger a Darryl, su hermano menor vinculado a una banda callejera. Poco después, Callen se infiltra en el peligroso grupo fingiendo ser el primo de Darryl con un único objetivo en mente: desarticular la red de tráfico de armas.

En el segundo capítulo, tras el hallazgo del cuerpo sin vida y ensangrentado del marine Daniel Zuna, los efectivos de la Oficina de Proyectos Especiales investigan la vinculación de esta muerte con un gimnasio de artes marciales al que acudía el militar en su tiempo libre.

Haciéndose pasar por la novia de Zuna, Kensi constata que muchos de los jóvenes que se entrenan en el gimnasio son marines que combatieron en la localidad iraquí de Zuna y sospecha que su muerte parece guardar relación con algo que sucedió allí. Paralelamente, Sam logra formar parte del grupo de luchadores del centro deportivo.

Y en la tercera entrega del lunes, un teniente de la Marina fallece tras caer a un precipicio en su coche en Mulholland Boulevard. El examen preliminar del cuerpo revela que el militar recibió un disparo antes de que el automóvil en el que viajaba se estrellara, vehículo perteneciente a Aubrey Dava, la famosa hija de un importante empresario inmobiliario.

Los agentes del NCIS deciden acudir a la residencia de la familia Dava en busca de respuestas y tras contactar con Aubrey, descubren que la joven estuvo con el militar horas antes de que él desapareciera en mitad de la noche.

Etiquetas