Despliega el menú
Comunicación
Suscríbete

Cuatro

Un nuevo recorrido por al vida de Michael Jackson

A las 22.15, Cuatro emite "The Jackson: An american dream", traducida aquí como "Los Jackson, la película", una producción de 2002 que quiere poner de manifiesto que cualquiera, venga de donde venga, puede triunfar.

Además, refleja que representan como nadie el estilo de vida estadounidense.

Sus orígenes y polémicos esfuerzos del patriarca por llevar a sus hijos varones hasta lo más alto, centran también el argumento de esta miniserie en la que destaca, además de un guión escrito por Joyce Eliason, una jovencísima Angela Bassett en el papel de Katherine, madre del clan.

En la misma se muestra que el que será siempre considerado como el Rey del Pop no vivió fácilmente sus primeros años como artista en solitario.

Pero esto siempre estuvo enterrado tras su apabullante éxito encima de los escenarios.

La década de los 80 supuso su despegue definitivo. Concretamente, en 1982 se ganó el apodo de mito con su álbum "Thriller", el más vendido de todos los tiempos, una auténtica revolución musical en la época.

En el primer episodio podrán ver como los Jackson son una familia trabajadora de Gary, Indiana.

Pero cuando el padre descubre el talento musical de sus cinco hijos varones, decide formar una banda con ellos.

Pronto comienzan a ganar concursos de talentos juveniles e inician una meteórica carrera hacia el éxito y la popularidad. Pero no todo será felicidad en la vida de la familia Jackson.

En el segundo, se muestra a los cinco hermanos logrando triunfar en todo el mundo y cómo el más pequeño de la saga despunta por encima del resto de los Jackson Five.

La miniserie fue dirigida por Karen Arthur.

Etiquetas