Despliega el menú
Comunicación
Suscríbete

ANTENA 3

Un nuevo anfitrión en "Ven a cenar conmigo"

Este lunes comienza la edición numero 11 del concurso-realidad "Ven a cenar conmigo", en Antena 3 TV, que en esta ocasión se traslada hasta Madrid tras haberlo hecho en Bilbao, Málaga, Valencia, Barcelona, Sevilla, Alicante, Asturias, Vigo y Cádiz.

De lunes a viernes, cada concursante deberá organizar en su domicilio una cena para los otros cuatro concursante y demostrar su dotes como anfitrión.

Cada día, los comensales votarán de forma individual y el viernes, último día, se conocerá el nombre del ganador que será el que sus compañeros han elegido como mejor anfitrión.

Los concursantes de esta 11 semana son Víctor Rodrigo, de 28 años, músico que trabaja como discjokey y compone música para anuncios publicitarios.

Marta Encinas, de 29 años, dependienta aficionada a la cocina y Effrosini Papasarantou, de 36 años, venezolana con ascendencia grietas, que se dedica al diseño gráfico y de moda.

Pedro Ramos, de 28 años, estudiante de ingeniería química y Tanis Viñe, de 69, jubilado que fue sobrecargo de vuelo, completan el tándem de concursantes de esta semana.

Etiquetas