Despliega el menú
Comunicación

CINE EN CUATRO

Un detective se reincorpora al servicio para negociar en un asalto en 'Caos'

Cuatro emite este miércoles a las 22.30 la película de acción 'Caos', en la que un grupo de atracadores asalta un banco y exige negociar con un detective que fue expulsado del Cuerpo de Policía por la muerte accidental de un rehén.

Un fotograma de 'Caos'
Un detectiva se reincorpora al servicio para negociar en un asalto en 'Caos'

Quentin Corners es un detective que ha sido expulsado de la Policía por culpa de un incidente que provocó la muerte de un rehén en un atraco. Un día, cinco ladrones encapuchados y enfundados en ropa negra asaltan un sucursal bancaria y, para sorpresa de todos, sólo se mostrarán dispuestos a negociar con Corners.

El detective se enfrenta a su pasado, a sus miedos y al capitán Jenkins, que presionado por lo dramático de la situación no tiene más remedio que ponerse en manos del antiguo detective. Sin embargo, para tenerle controlado le pone a trabajar con un recién llegado a la Academia de Policía, el detective Nekker.

Comienzan a trabajar juntos y planifican cómo entrar en el banco, pero se produce un tiroteo, los atracadores huyen, y Corners descubre que ha sido engañado. El filme, producido en 2006, está dirigido por Tony Gligio y protagonizado por Jason Michael Statham (Transporter, The italian job, Collateral) y Wesley Snipes (Asalto al tren del dinero, Blade).

Etiquetas