Despliega el menú
Comunicación
Suscríbete

CUATRO

Tucson pide ayuda al equipo de 'Mentes Criminales' para resolver un doble asesinato

El departamento de Policía de la ciudad de Arizona ha requerido que todo el equipo se desplace para colaborar en la investigación.

Mentes criminales
Cuatro estrena la serie 'Mentes criminales: conducta sospechosa'
CUATRO

A las 22.30 de este jueves arranca en Cuatro la emisión de una nueva entrega de la serie estadounidense 'Mentes Criminales: conducta sospechosa'. Sam Cooper y los suyos tienen que acudir a Tucson para resolver un doble asesinato.

El departamento de Policía de la ciudad de Arizona ha requerido que todo el equipo se desplace para colaborar en la investigación de las muertes, a través de las cuales el asesino intenta enviar un mensaje, según sus sospechas.

El criminal arrancó los ojos a una de las víctimas y a la otra la apuñaló en la oreja con un piolet. Eso no es todo; redujo los dos cadáveres con bloqueadores neuromusculares.

El 'spin-off' de 'Mentes criminales' que protagoniza el oscarizado Forest Whitaker se emite los jueves en Cuatro desde el pasado 4 de agosto.

Después del episodio 'No ver el mal', la cadena ofrece tres capítulos de la serie original, en los que la Unidad de Análisis de la Conducta resolverá un secuestro y viajará a Indiana y Texas.

Etiquetas