Despliega el menú
Comunicación

VIDEOJUEGOS

Tube Adventures 2, el primer videojuego en youtube

Corderotv ha publicado la primera aventura interactiva en youtube, un videojuego íntegramente alojado en el popular servidor de vídeos. Lucha contra los malvados Noruegos para evitar que conquisten el mundo.

"Los noruegos han comenzado a dominar el mundo y ya no hay escapatoria. Sólo Ahhh y el Chamán tienen la clave: ir al pasado y eliminar al primer noruego de la historia, el Noruego Primigenio, para evitar así que funde una civilización".

Aquí comienza la aventura que unos jóvenes de Madrid han colgado en youtube. Cargado de humor absurdo al más puro estilo "chanante", esta aventura interactiva presume de ser el primer videojuego de la historia alojado en el servidor de vídeos de Google.

 

Para jugar solo hay que acceder a su portal en youtube, tras un pequeño vídeo introductorio el usuario empezará a decidir su destino haciendo click con el ratón sobre una serie de iconos que se despliegan en la pantalla al final de cada vídeo.

Este videojuego es una aventura gráfica a la antigua usanza en la que a cada momento el jugador tendrá que tomar decisiones de las que dependerá que la humanidad sucumba a los malvados noruegos. Conquistar a bellas damiselas o derrotar a terribles zombis que aparezcan en el camino son solo algunas de las pruebas a las que "Eusebio" y su fiel compañero "Ahhh" deberán enfrenterse.

Utilizando únicamente una videocámara, youtube y un magnífico sentido del humor, estos jóvenes madrileños consiguen un producto que lleva la experiencia de ver vídeos al siguiente nivel. El usuario deja de ser un espectador pasivo y se convierte en el protagonista de una absurda aventura que nos llevará a un siglo XII lleno de gente vestida con vaqueros medievales, castillos con letreros de "Hotel" y un sinfín de deliciosas incoherencias temporales.

Etiquetas