Despliega el menú
Comunicación

CUATRO

Tres parejas se disputan la victoria en la final de 'Pekín Express: Aventura en África'

Cuatro ofrece este domingo a partir de las 21.30 la gran final de 'Pekín Express: Aventura en África'. Tres parejas tratan de hacerse con la victoria tras haber tenido que recorrer más de 10.000 kilómetros.

Después de haber viajado por tres países y cincuenta ciudades llega la hora de la verdad para los concursante de la cuarta edición de 'Pekín Express'. Las hermanas sevillanas, Mar y Vanesa; la pareja de novios valenciana, Pedro e Inés; y Jota y Freire, que hasta el momento de comenzar el programa no se conocían el uno al otro; se disputan ser los ganadores en una última etapa que asegura una buena dosis de emoción.

En el Faro del Fin del Mundo se eliminará una de las tres parejas, la que tarde más en superar las misiones que tendrán lugar en Ciudad del Cabo y que les llevarán a tener que encontrar tesoros escondidos en la arena o atravesar desérticas dunas, entre otras cosas.

Las dos parejas que logren salvar esa primera criba, deberán de hacer frente a una agotadora yincana de quince horas en la que se verán obligados a comer platos nada apetecibles e incluso saltar al vacío. Todo sea por proclamarse vencedores del concurso.

Etiquetas