Comunicación
Suscríbete por 1€

CUATRO

Tráfico de drogas en los colegios españoles

Un equipo de reporteros de "Las mañanas de Cuatro" ha realizado un reportaje en el que niños de tan sólo 10 años admiten consumir drogas a diario, por lo que el trapicheo alrededor de los colegios aumenta y los traficantes son los propios compañeros de escuela.

Es un tema que viene de lejos y, durante un tiempo, los colegios vivieron bajo la observación de la policía, pero la realidad es que en los colegios españoles se vende drogas y así lo trata mañana el programa "Las mañanas de Cuatro", en esta cadena.

Un equipo de reporteros del programa ha realizado un reportaje en el que niños de tan sólo 10 años admiten consumir drogas a diario, por lo que el trapicheo alrededor de los colegios aumenta y los traficantes son los propios compañeros de escuela.

En el reportaje aparecen también jóvenes que han de conseguir dinero cada día "para poder colocarse" y que se jactan del modo en que engañan a padres y profesores para ocultar su adicción.

A partir de las 22:15, esta cadena emite un nuevo episodio de la serie "House", ya con los capítulos de la cuarta temporada, titulado "Congelados", donde aparece como artista invitada Mira Sorvino, en el papel de una doctora que se encuentra trabajando en el Polo Sur y que es aquejada por una rara enfermedad. House deberá tratarla a distancia.

Etiquetas