Despliega el menú
Comunicación
Suscríbete

TELECINCO

Telecinco emite un reportaje sobre mujeres que buscan el lujo a toda costa

Telecinco emite a las 01.15 un reportaje sobre mujeres que, como las protagonsitas de 'Sin tetas no hay paraiso', buscan el lujo a cualquier precio.

Al igual que Catalina, Jessi, Cris, Paula y Vane -las protagonistas de 'Sin tetas no hay paraíso'- en el mundo real existen mujeres que frecuentan los ambientes selectos y que están dispuestas a ofrecerse como pago a cambio de opulencia y poder.

Telecinco mostrará esta realidad en el reportaje 'El precio del paraíso', mañana viernes, a partir de las 01:15.

Producido por El Mundo TV, este trabajo de investigación arrancará con la convocatoria de un cásting para encontrar chicas sin experiencia que quieran alcanzar la fama y el lujo de forma rápida.

Los testimonios de algunas candidatas pondrán de manifiesto que, pese a tener posiciones económicas desahogadas, algunas de ellas no tienen reparos a la hora de cambiar su compañía por una tarjeta de crédito que les facilite todo tipo de caprichos.

El equipo del programa las ha acompañado a los lugares en los que suelen actuar -locales nocturnos de moda- para conocer de primera mano cómo se desenvuelven, cuáles son sus criterios para elegir los hombres a los que aproximarse y los intereses de aquellos que acceden a cumplir sus deseos.

Etiquetas