Despliega el menú
Comunicación
Suscríbete

SERIES

Susan Saradon estará junto a George Clooney en la traca final de 'Urgencias'

No es la primera vez que Susan Sarandon aparece en éxitos televisivos. Ya intervino en las comedias 'Friends' y 'Malcolm in the middle', 'Rescue me' y puso voz en 'Los Simpson'.

La NBC parece dispuesta pulverizar todos los récords de audiencia de 'Urgencias' con su última temporada, la número 15. La cadena estadounidense ha puesto el ojo en varias estrellas que aparecieron por la longeva serie para que hagan una fugaz aparición en distintos episodios y derle así a su querido producto un final de órdago.

El más sonado de estos 'cameos' es el ya confirmado de George Clooney, que además no estará solo. Según una información de la agencia WENN, el protagonista de 'Ocean's eleven' compartirá aparición junto a Susan Sarandon en lo que se prevé que será un auténtico bombazo de audiencia. Clooney dará de nuevo vida al doctor Doug Ross, que interpretó entre 1995 y 1999 y que le catapultó a la fama. En cuanto a Sarandon, aún no se conocen detalles sobre su intervención.

Estas apariciones ya están siendo rodadas y se emitirá en el transcurso de lo poco que queda de serie, ya que finalizará de forma definitiva el próximo 2 de abril tras nada menos que 15 temporadas.

No es la primera vez que Susan Sarandon aparece en éxitos televisivos. Ya intervino en las comedias 'Friends' y 'Malcolm in the middle', 'Rescue me' y puso voz en 'Los Simpson'.

Además de resultar un vistoso homenaje a la producción y un regalo para los fieles fans de 'Urgencias', recuperar a los personajes más emblemáticos es toda una garantía de audiencia.

La aparición estelar de Anthony Edwards, en el papel del doctor Mac Green, disparó la audiencia del drama médico de la NBC, que obtuvo una media de 9.800.000 espectadores en comparación con los 8.600.000 de la semana anterior. Los productores de 'Urgencias' ofrecieron a otra veterana, Julianna Margulies, que recuperara su personaje para esta temporada final. Sin embargo, ella lo declinó al considerar que la línea argumental de su personaje no aportaría nada.

Etiquetas