Despliega el menú
Comunicación
Suscríbete

CINE

Sesión romántica en Aragón Televisión

Aragón TV apuestan por el cine esta semana y emitirá las películas 'Como locos a por el oro', sin cortes publicitarios, seguida de 'Y que le gusten los perros', 'Un paseo para recordar', 'Love Story' y 'Vuelve el amor'.

Este serial comenzará este miércoles, después de 'La noche de' (21.15), la cadena autonómica emitirá, en 'Sala 7' (21.45), sin cortes publicitarios, la película romántica y de aventuras 'Como locos a por el oro'. Matthew Mc Conaughey y Kate Hudson son un matrimonio en crisis que se dedica a buscar tesoros. Encontrar una gran fortuna puede ser la única forma de salvar su relación.

A las 23.35, llegará a la pantalla 'Y que le gusten los perros', una cinta que hará disfrutar a los apasionados de las comedias románticas. Sarah Nolan es una profesora de treinta y tantos años, que lleva divorciada ocho meses, demasiado tiempo según su familia. Carol y Christine, hermanas de Sarah, se ponen manos a la obra con la ayuda de su padre viudo, Bill, que da ejemplo con su reciente y exitosa incursión en el mundo de las citas por Internet.

La sesión de cine de Aragón TV continuará con otra comedia romántica a la 1.45, 'Un paseo para recordar'. La conservadora y seria, Jaime, hija de un pastor de la iglesia baptista, era la última persona de la que se enamoraría Landon. El clásico por excelencia del género romántico, 'Love Story' (3.25), y 'Vuelve el amor' (5.00), cerrarán la sesión de cine de Aragón TV de este miércoles.

Etiquetas