Despliega el menú
Comunicación
Suscríbete

TELECINCO

Sergio Dalma visita la casa de 'Gran Hermano'

El popular cantante dará la bienvenida a la Navidad interpretando el tema 'Tú', perteneciente a su último disco 'Vía Dalma'.

Ante la inminencia de las próximas fiestas, los concursantes de 'Gran Hermano' serán testigos este jueves, a las 22.00 en Telecinco, de la llegada de la Navidad de la mano de Sergio Dalma.

Durante el reality, el artista interpretará en directo el tema 'Tú', perteneciente a su último trabajo discográfico 'Vía Dalma', coincidiendo con el tradicional encendido navideño en la casa de Guadalix de la Sierra.

Además, durante la velada conducida por Mercedes Milá, los tres nominados -Rubén, Marta y Jhota- conocerán la decisión de los espectadores, que con sus votos elegirán al próximo expulsado de la presente edición.

Después de que Mercedes Milá pronuncie el nombre del concursante elegido para abandonar la convivencia -que será trasladado al plató para someterse a una entrevista en la que abordará los aspectos más destacados de su paso por la casa-, arrancará en 'Gran Hermano' una nueva ronda de nominaciones que se desarrollará según el procedimiento tradicional: cada uno de los participantes visitará el confesionario para otorgar individualmente 3, 2 y 1 punto a tres de sus compañeros.

Además, los concursantes se despedirán de Byamba, el luchador de sumo nacido en Mongolia y formado profesionalmente en Japón con el que han convivido y compartido múltiples experiencias desde su llegada a la casa de Guadalix de la Sierra el pasado jueves.

También especialista en otras disciplinas como el judo, el sambo y la lucha mongola, deporte nacional en su país de origen, Byamba, al que los concursantes han enseñado algunas de las costumbres más arraigadas de nuestro país, ha participado activamente en el desarrollo y ejecución de la prueba semanal, impartiendo intensas sesiones de sumo a los participantes.

Etiquetas