Despliega el menú
Comunicación

LA SEXTA

"Salvados por la tele" y "La Tira"

Jordi Évole, "El Follonero", quiere mostrar, en "Salvados por la tele", lo que nunca se ve y comprobar si es verdad el tópico que dice que en la tele todo es mentira.

El programa acompaña al público del concurso de TVE-1 "Saber vivir" en su recorrido en autocar hasta el plató del programa y Évole les pedirá a algunos que hagan una señal convenida durante la emisión.

"Salvados por la tele" intenta infiltrarse en algún programa de máxima audiencia para comprobar si es posible colarse en la televisión y contar falsedades.

Carlos El Yoyas, de la segunda edición de Gran Hermano, explica su experiencia en televisión, mientras que los espectadores del espacio verán un cara a cara de peluches entre la bruja Lubina, de Los Lunnis y "Trancas y Barrancas".

Por su parte, "La tira", el programa diario de La Sexta, reflejará a partir de este lunes en un nuevo sketch la disparatada convivencia de tres españoles en una reducida nave espacial.

Un comandante engreído y fanfarrón, un científico antisocial y un técnico de mantenimiento nada preparado, serán los protagonistas de "Astronautas", que, a partir del lunes, se suma a las otras cuatro historias cómicas.

El punto de partida de "Astronautas" es la misión, supervisada por la Agencia Espacial Europea, que se disponen a cumplir tres españoles en el espacio al mando de una sofisticada nave, en la que tendrán que convivir flotando en el espacio interestelar.

Etiquetas