Despliega el menú
Comunicación
Suscríbete

Noche de series

Rodrigo, dispuesto a organizar la guerra, en 'Toledo'

En el nuevo episodio de la ficción de Antena 3, Rodrigo, interpretado por Eduardo Farelo, organiza la guerra contra Navarra.

El reparto de 'Toledo'.
Juan Diego y Maxi Iglesias viajan a 'Toledo' con Antena 3
ANTENA3

Antena 3 estrena este martes, a las 22.30, un nuevo episodio de su serie histórica 'Toledo', producida por Boomerang TV, en el que Rodrigo está dispuesto a organizar la guerra contra Navarra.

En la nueva entrega, titulada 'Tormenta de estrellas', los soldados de Toledo han sido atacados por el ejército del Reino de Navarra. Alfonso X piensa que, tras romper el acuerdo con Aquitania, los reinos hostiles les ven débiles y vulnerables. Rodrigo debe hacer frente a los preparativos para la guerra, lo que incluye reclutar soldados en la ciudad.

Cristóbal es llamado a filas, pero no como caballero, sino como peón. Martín está dispuesto a arriesgarse pagando un soborno para librarle de ir a la guerra. Pero Rodrigo hace una redada y detienen al contable corrupto y a Humberto Miranda. Martín logra escapar por los pelos. *Logrará el hijo del Magistrado Real evitar el calabozo y la deshonra?

La ficción está protagonizada, entre otros, por los actores Juan Diego, Eduard Farelo, Maxi Iglesias, Patricia Vico, Fernando Cayo, Rubén Ochandiano, lex Angulo y Jaime Olías.

'Toledo' se estrenó 10 de enero como el espacio líder del día y de la noche al registrar una media de 3.541.000 espectadores y el 19,7% de cuota. Desde entonces, más de 2,6 millones de espectadores siguen la ficción de la cadena de Planeta.

Etiquetas