Despliega el menú
Comunicación
Suscríbete

ANTENA 3

"El rey escorpión", en Antena 3

Tras el éxito en los cines de "La momia" y "El regreso de la momia", el protagonista de ambas, Rick O'Connell, vuelve a enfrentarse a momias resucitadas en una tercera entrega que se estrenará este mismo mes en los cines españoles, "La tumba del Emperador Dragón".

TVE ya nos ofreció las dos primeras entregas y este miércoles Antena 3 TV aprovecha que el Pisuerga pasa por Valladolid para emitir "El rey Escorpión", un personaje que apareció en "El regreso de la momia".

No es casualidad que uno de los autores del guión de "El rey Escorpión" sea Stephen Sommers, que dirigió las dos películas citadas, aunque no la última que es de Rob Cohen.

El protagonista de "El rey Escorpión" es Dwayne Johnson, en Estados Unidos una estrella de la lucha libre, conocido por como "The Rock", y fue dirigida por Chuck Russell, un especialista en el cine de terror.

La película, ambientada en un mundo fantástico hace 5.000 años, recoge el enfrentamiento entre Memnon, un hombre ambicioso dispuesto a gobernar a todas las tribus del desierto, y Mathayus, un guerrero al que piden ayuda esas tribus que están siendo arrasadas por la crueldad de Memnon.

Etiquetas