Despliega el menú
Comunicación
Suscríbete

CUATRO

'Reforma sorpresa', también los sábados

El día de su estreno, 'Reforma sopresa' (espacio que todos los días a las 18.00 presenta Nuria Roca en Cuatro) obtuvo un 8,4 por ciento de cuota media de pantalla y fue seguido por 1.104.000 espectadores.

Tras este éxito, Cuatro ha decidido que los sábados a las 21.30 horas también debe instalarse ante los espectadores este programa que reforma una o dos estancias de una casa mientras su inquilino se encuentra fuera. Todo con la ayuda de un cómplice.

En este primer 'Reforma sorpresa' de los sábados, los televidentes verán la vida de Ana y Carlos, casados y con un niño, y cómo Carlos se desvive con la familia de Ana en la que lo consideran un hijo más y que, por supuesto, lo da todo por su mujer y su hijo.

Pero Ana cuenta que últimamente las cosas no van muy bien debido a la crisis económica. Carlos soñaba con una casa con jardín y la encontró. Puso su piso en venta y compró la nueva vivienda, pero llegó la recesión y el piso todavía no se ha vendido.

Hace muy poco que Carlos ha conseguido un trabajo y Ana se aferra a la idea de que esto tiene que ser el final de su particular crisis.

¿Qué mejor manera que aliarse con 'Reforma sorpresa' para decir a Carlos que ya ha pasado lo peor y tienen que retomar todas las ilusiones que habían aparcado?.

Etiquetas