Despliega el menú
Comunicación
Suscríbete

ANTENA 3

'Raphael', el desenlace

La segunda y última parte de la miniserie relata la vida más reciente del popular cantante.

Félix Gónez, Celia Castro y Juan Ribó, protagonistas de 'Raphael'.
Antena 3 recorre la vida personal y artística de Raphael en una miniserie
HA

Antena 3 estrena este miércoles, a partir de las 22.00, la segunda parte de 'Raphael', serie que muestra la trayectoria del cantante, su carrera de éxito y los complicados momentos que vivió en 2002 cuando le fue diagnosticada una grave enfermedad hepática.

El desenlace de 'Rapahel' gira en torno dos ejes principales, el amor entre el cantante y Natalia y la evolución de su enfermedad. En el desarrollo de la historia de amor, ambos se conocen en un concierto. Ella es periodista y él es una estrella, rodeado de admiradoras.

Además, debido a la oposición de la familia de Natalia y a los viajes de Raphael por motivos profesionales apenas pueden verse. Cuando salen tienen que hacerlo a escondidas y ocultarse de todos hasta que Raphael, finalmente, decide que ha llegado la hora de hablar con el Marqués de Santofloro para salvar las reticencias. Sabe que Natalia venera a su padre y no está dispuesto a romper ese lazo. Sus palabras son tan sinceras que, tras esa conversación, el artista consigue que la relación sea aceptada por su familia y se casan en Venecia en 1972. Es el inicio de su matrimonio y de los años de convivencia.

Respecto a la evolución de la enfermedad, Rapahel muestra con realismo como fue la fase final de la enfermedad, su experiencia como hombre y la importancia vital que tuvieron su mujer e hijos en el duro y largo proceso desde el fatídico diagnóstico. El cantante sufre una grave encefalopatía y es ingresado de nuevo. Esta dolencia deriva en una locura hepática y llega incluso a delirar y a agredir a una enfermera.

Gracias a la personalidad del Doctor Llano, que le advierte de las consecuencias, Raphael decide acceder al trasplante. Con cierta euforia entre la familia, que se vuelca con él, se busca un 'lóbulo' de donante vivo y compatible para realizar el transplante de la familia de Natalia, la boda, el éxito en la Zarzuela...

Etiquetas