Despliega el menú
Comunicación
Suscríbete

OCTAVA EDICIÓN

Pilar Rubio presentará 'Operación triunfo'

Sustituirá en Telecinco a Jesús Vázquez quien, tras la fusión, irá a Cuatro con el concurso 'Allá tú'.

Pilar Rubio
Pilar Rubio

Pilar Rubio será la encargada de presentar en Telecinco la octava edición de 'Operación triunfo' en sustitución de Jesús Vázquez quien, según informa la web www.vertele.com, pasará a formar parte de Cuatro. Se trata de una de las primeras consecuencias de la fusión entre estas dos cadenas.

Además de sin Vázquez, el concurso canoro de la productora Gestmusic se queda este año sin el vitriólico Risto Mejide y su 'enemigo' Ángel Llacer.

Eso sí, esta edición recupera a Nina, que volverá a ejercer de directora de la academia, como lo hiciera en la primera y exitosísima entrega, de la que salieron David Bisbal o Rosa López.

Entre los nombres que se mantienen en nómina de esta entrega de 'Operación Triunfo' está el de Noemí Galera que, además de miembro del jurado, volverá a ejercer de directora de castin.

En esta tarea estará acompañada por Josep M. Mainat (productor ejecutivo de Gestmusic), Eva Perales ('Factor X' ), Jaime Terrón (componente y voz del grupo gaditano Melocos). Las pruebas de selección, en las que Pilar Rubio hace de reportera, comenzarán a emitirse a comienzos del año que viene como calentamiento antes del estreno del concurso.

Por su parte, Jesús Vázquez, como se venía rumoreando en algunos medios especializados en información televisiva, pasará a formar parte de Cuatro, donde todo apunta a que volverá a hacerse cargo del concurso diario 'Allá tú', que ya presentaba en Telecinco.

(Más información en el blog 'Tedeté' de Chaco Morais en www.heraldo.es: blogs.heraldo.es/tedete/)

Etiquetas