Despliega el menú
Comunicación
Suscríbete

Tercer Milenio

TELECINCO

'Patito Feo', nueva juez en 'Cántame una canción'

La actriz y cantante Laura Esquivel, protagonista de la aclamada serie juvenil 'Patito feo', participará como miembro del jurado en el 'talent show' musical 'Cántame una canción', que regresa esta noche (a partir de las 22.00) a Telecinco tras el éxito que obtuvo su primer especial emitido el mes pasado. A partir de hoy, el concurso pasará a tener una perioricidad semanal.

Laura tratará de aportar a las jóvenes promesas españolas de la canción su experiencia en el mundo del espectáculo. Junto a la estrella argentina estarán: Paz Padilla, presentadora del espacio 'Al ataque chow!!', Noemí Galera, directora de casting de Gestmusic Endemol, y el cantante aragonés David Civera.

Los participantes del 'talent show' -de 6 a 13 años de edad- imprimirán su sello personal a varios de los grandes éxitos de la historia de la música. Para ello, interpretarán con sus privilegiadas voces -como solistas o formando dúos, tercetos y cuartetos- algunos de los temas más reconocidos del panorama nacional e internacional.

Además, a lo largo de la velada tendrán la oportunidad de compartir escenario con las cantantes Edurne y Tamara y los integrantes del grupo Melocos, invitados especiales del espacio, en el que no hay nominaciones ni expulsiones, sino que cada semana los participantes deben exhibir sus especiales cualidades vocales para lograr convertirse finalmente en la mejor voz.

Etiquetas