Despliega el menú
Comunicación
Suscríbete

SORPRESA EN LA RADIO

Paco González, fuera de 'Carrusel deportivo'

La cadena alega su "abierta oposición a dirigir determinados eventos programados para el Mundial de Fútbol" como causa de la destitución.

Paco González
¿Paco González, fuera de la SER?
HERALDO

La Cadena SER ha anunciado que ha decidido apartar a Paco González de la dirección del espacio 'Carrusel deportivo' por su "abierta oposición a dirigir determinados eventos programados para el Mundial de Fútbol".

"Esta medida tiene carácter cautelar mientras se estudia la situación y a la espera de una decisión definitiva", indica la emisora.

Mientras, Joseba Larrañaga conduce el programa de este miércoles, junto al equipo habitual de deportes. Al inicio de la emisión, Pepe Domingo Castaño ha enviado un "saludo especial a Paquito González de todo el equipo".

La noticia ha corrido durante todo el día por redes sociales como Facebook o Twitter y la situación parece difícil de reconducir. Algunos dan por hecho la salida definitiva de González de la SER, donde lleva 18 años al frente del programa de retransmisiones deportivas, líder absoluto de audiencia cada fin de semana.

La cadena de radio eliminó de su página web durante varias horas cualquier información referente a 'Carrusel deportivo', lo que hizo sospechar que el nombre de Paco González ya no aparece como director del programa.

En Facebook han proliferado lo largo de la jornada más de una décena de grupos pidiendo la readmisión del comentarista deportivo. Mientras, en Twitter, su compañero Juanma Castaño ha señalado: "No quiero creerlo. No". "Ni quiero ni puedo escribir. Esta vez en serio. Entendedlo".

Etiquetas