Despliega el menú
Comunicación
Suscríbete

TELECINCO

Pablo Carbonell se desvela

La perplejidad de los médicos al desvelarse la verdadera identidad de Gimeno (encarnado por Pablo Carbonell), el nuevo compañero de Urgencias y el chantaje al que se ve sometida Sofía (Juana Acosta) formarán parte de las principales tramas del capítulo de "Hospital Central" que Telecinco emite este miércoles.

En el capítulo titulado "Lo importante y lo relativo", los médicos de Urgencias comprobarán enseguida la genialidad médica de Gimeno en sus intervenciones, pero además descubrirán con sorpresa lo que muchos de ellos nunca hubieran pensado: el excéntrico doctor es el autor de los manuales de Medicina con los que muchos de ellos se han formado.

Por otro lado, será noche de luna llena y la continua entrada de mujeres de parto marcará el ritmo de un turno en la que los médicos no encontrarán un minuto de descanso, ya que, además, tendrán que atender a dos asistentes a una despedida de soltera convertida en tragedia tras un accidente.

En el terreno personal, Maca (Patricia Vico) seguirá refugiando sus miedos en el trabajo mientras que Sofía tendrá problemas, ya que Gloria, la mujer a la que dio unos tranquilizantes, volverá para pedirle más, con lo que se encontrará en la disyuntiva de negarse a dárselos o acceder a los chantajes de la adicta.

Vero (Carolina Cerezuela) también tendrá que tomar una decisión importante en su vida: quedarse en el hospital o irse a la clínica privada.

Etiquetas