Despliega el menú
Comunicación
Suscríbete

EN TELECINCO A PARTIR DE LAS 22.00

'La Noria' analiza la visita del Papa Benedicto XVI

Las periodistas y colaboradoras del programa de Telecinco María Antonia Iglesias y Paloma Gómez Borrero protagonizarán un 'cara a cara' sobre la visita del Sumo Pontífice a España.

El Papa cruzando la Puerta de Alcalá este jueves
El Papa denuncia a los "que se creen dioses y deciden sobre la vida"
AFP PHOTO

El programa de la noche de los sábados de Telecinco, 'La Noria', analizará a partir de las 22.00 la visita a España del Papa Benedicto XVI en una nueva edición del magacín presentado por Sandra Barneda y Milena Martín.

El programa prestará especial atención a la visita del Papa y realizará conexiones en directo con Cuatro Vientos, donde tendrá lugar uno de los actos litúrgicos más importantes previstos en la agenda del Sumo Pontífice.

Al mismo tiempo, 'La Noria' avanzará las primeras imágenes del reportaje de investigación que el programa emitirá el próximo sábado y que abordará las reacciones y manifestaciones de los ciudadanos y participantes en la Jornada Mundial de la Juventud.

Por último, las periodistas y colaboradoras del programa de Telecinco María Antonia Iglesias y Paloma Gómez Borrero protagonizarán un 'cara a cara' sobre la visita del Sumo Pontífice a España.

Etiquetas