Comunicación
Suscríbete

CUATRO

Noche de terror adolescente

Este miércoles a partir de las 22.30, terror vertiginoso en Cine Cuatro, con la emisión de 'Destino final 3'. James Wong, director de la primera parte de la saga Destino final, vuelve a tomar por tercera vez las riendas de Destino final, secuela de terror adolescente que tan buenos resultados da en taquilla desde que Wes Craven consiguiera con Scream un gran éxito internacional en 1996.

Con guión del propio Wong y Glen Morgan, que también repite tras ser guionista en la primera parte, el film está cargado de buenas dosis de tensión y vuelve a retomar el tema de la imposibilidad de huir del destino que nos espera. El film cuenta con un joven reparto de caras nuevas en la saga, encabezado por Mary Elizabeth Winstead (Sky High, una escuela de altos vuelos, Bobby) y Ryan Merriman (En lo profundo del océano, The ring 2).

Wendy (Mary Elizabeth Winstead) celebra con su novio Jason (Jesse Moss) y sus amigos, la noche de su graduación en un parque de atracciones. Al subir a la montaña rusa tiene una horrible premonición: un accidente convertirá la atracción en una trampa mortal para ella y sus amigos. Wendy exige que la dejen bajar y logra evitar que algunos compañeros se suban. Junto a ellos ve horrorizada cómo la montaña rusa pierde el control y mueren todos los que iban a bordo.

Los que sobreviven descubrirán que esquivar el destino no es posible y pronto la muerte reclamará a su siguiente víctima. Con esta nueva tragedia Wendy se dará cuenta de que en las fotos que sacó la fatídica noche hay pistas acerca de lo que les espera a los supervivientes. Ella y su compañero de clase Kevin (Ryan Merriman), intentarán interpretar esas pistas antes de que la muerte les alcance a ellos.

Etiquetas