Despliega el menú
Comunicación
Suscríbete

TELEVISIÓN DEPORTIVA

Messi y Cristiano Ronaldo dan un récord de audiencia a Nitro

El canal del Grupo Antena 3 congregó a 520.000 seguidores y logró un 3,9% de cuota de pantalla en la emisión del partido amistoso entre Portugal y Argentina.

Cristiano Ronaldo agarra de la camiseta a Messi, que supera al portugués por velocidad
Messi y Cristiano Ronaldo dan récord histórico a Nitro
EFE

Nitro batió este miércoles su récord histórico en audiencia gracias a la emisión del partido entre Portugal y Argentina, un amistoso que también mostró la particular batalla entre dos de las grandes estrellas del fútbol, Leo Messi y Cristiano Ronaldo.

El canal del Grupo Antena 3 congregó a 520.000 seguidores y logró un 3,9% de cuota de pantalla en la emisión del partido, el primero de los nueve encuentros amistosos de la selección argentina adquiridos por Nitro hasta 2014.

Impulsado por este dato, el canal logró un 1,7% de cuota de pantalla media en la jornada, lo que llevó a conseguir también la mejor marca histórica desde su estreno en agosto de 2010. Además, el 'minuto de oro' del encuentro se produjo a las 23.31 horas cuando un total de 840.000 seguidores vieron el enfrentamiento amistoso.

El choque Portugal-Argentina, que comenzó a las 23.17, lideró su franja de emisión entre los nuevos canales, superó a La 2 (2,6%) y fue el espacio más visto en los grupos de edad de 4 a 44 años.

Etiquetas