Despliega el menú
Comunicación

La 1

Meryl Streep descubre que el amor 'No es tan fácil'

El filme, dirigido por Nancy Meyers, plantea todo un triángulo amoroso protagonizado por Meryl Streep, Alec Baldwin y Steve Martin.

Meryl Streep descubre que el amor 'No es tan fácil'
Meryl Streep descubre que el amor 'No es tan fácil'
HERALDO.ES

La 1 ofrece este domingo, a partir de las 22.15 en 'La película de la semana', 'No es tan fácil'. Una comedia romántica en la que Meryl Streep comprueba que en cuestiones de amor la vida puede llegar a ser verdaderamente complicada.

Jane lleva diez años divorciada de Jake, con quien mantiene una buena relación debido, en buena medida a los tres hijos mayores que tienen en común.

Cada miembro de la pareja ha rehecho su vida. Jane se dedica a su popular panadería en Santa Bárbara, mientras que su exmarido se ha vuelto a casar con una mujer mucho más joven que él.

Sin embargo, sus vidas van a volver a converger cuando la pareja se ve obligada a reunirse fuera de la ciudad para acudir a la ceremonia de graduación universitaria de uno de sus hijos.

Tras cenar juntos, acaban en la cama teniendo una aventura amorosa. De esta manera, Jane se convierte en la amante, en 'la otra'. Además, las cosas se complican todavía más cuando entra en escena Adam, un arquitecto al que Jane ha contratado para remodelar su casa.

Adam está en pleno proceso de divorcio y empieza a sentirse atraído por Jane, pero no tardará en descubrir que forma parte de un triángulo amoroso.

El filme, que data de 2009, está dirigido por Nancy Meyers y cuenta con un reparto de excepción encabezado, además de por la propia Meryl Streep, por Alec Baldwin, Steve Martin, Lake Bell, Koe Kazan y John Krasinski.

Etiquetas