Despliega el menú
Comunicación
Suscríbete

ANTENA 3

Maratón de 'Camelot'

Hasta cuatro capítulos consecutivos serán emitidos en la noche del domingo. En ellos, Morgana tratará de arrebatarle el trono al Rey Arturo.

Antena 3 emite este domingo desde las 22.00 un maratón de cuatro capítulos de 'Camelot', serie coproducida por Starz y GK-TV y creada por Graham King, Morgan O'Sullivan y Michael Hirst. Los nuevos episodios muestran el deseo de Morgana por arrebatarle el trono al Rey Arturo.

En el primer de los capítulo, titulado 'Justicia', Arturo crea el primer tribunal de justicia de Camelot, que se configura a través de una batalla de voluntades, evitando un derramamiento de sangre. Mientras, ayudado por la astucia de Sybil, Morgana intenta ser más cercana con el pueblo de Camelot para recuperar el trono que posee Arturo.

A continuación, 'Tres viajes', en el que los hombres de Camelot intentan descubrir un territorio más allá del castillo, además, Arturo descubre que Ginebra ha ido en solitario a ver a su padre y decide acompañarla para protegerla.

Seguidamente, el episodio 'La larga noche', en el que mientras e organiza un gran banquete en el castillo de Pendragón en honor del Rey Arturo y su caballeros, la fortaleza es atacada por lo que Morgana y Arturo deciden unir fuerzas aunque Merlín sospecha de esta alianza.

Por último, en 'Igraine', quien cuativa en el castillo, intentará escapara. Además, Morgana hará uso de sus conocimientos de magia negra para separar a Arturo de sus caballeros.

Etiquetas