Despliega el menú
Comunicación
Suscríbete

CUATRO

Los productores de 'Perdidos' hablan de la sexta temporada

Los productores de 'Perdidos', Damos Lundelof y Carlton Cuse, han aprovechado la expectación creada con el final de la serie para conceder una entrevista a la revista 'Wired' centrada únicamente en la sexta temporada. En ella señalan que habrá un final muy satisfactorio para los fans --o eso esperan--.

Para Ludelof y Cuse la conclusión de la serie tendrá en sus espectadores dos reacciones. "Estamos de acuerdo es que habrá una reacción a corto plazo al final, y luego una reacción de legado que llega, seis meses o un años después, al mirar a la serie como un todo", señala Ludelof que añade: "Lo que la gente se lleve de nuestra 'finale' estará puramente basado en ese episodio de dos horas, pero nuestra esperanza es que sean capaces de conectar esa experiencia a los seis años que la precedieron".

Para ello van a mimar cada minuto del último episodio de 'Perdidos' sobre todo aquellos temas que generan el mayor número de preguntas para los fans. Es el ejemplo de las historias de Jack y Locke. Para los productores, los dos personajes siempre han estado "en el centro de la serie, ese dilema entre la fe y la razón", y el conflicto entre esos personajes "lleva ahí desde el principio". "Es muy emocionante llevar esa relación a su conclusión, y realmente no podemos ser menos vagos en ello", comenta Cuse.

Del mismo modo, destacan en la entrevista que la única pregunta que les ha "importado siempre" es qué ocurrirá con los personajes, que la audiencia vea que los personajes tienen principio, mitad y final.

Tanto Ludelof como Cuse piensan desaparecer tras la emisión del último capítulo (que verán en L.A en una fiesta privada). Por el momento no tienen previsto llevar a cabo un nuevo proyecto después del agotamiento que ambos sufren tras trabajar en 'Perdidos'. Eso sí, están muy orgullosos de todo lo que han realizado.

"El viaje tenía que ser como fue", dice Cuse y Lidelof añade: "Sería genial mirar atrás y decir que nos encanta cada episodio. Hay algunos que son una mierda y nos gustaría no haberlos escrito. Pero si no los hubiésemos escrito estaríamos en otra situación, porque nos quedamos sin ideas, nos estancamos, y la cadena se dio cuenta de que 'Perdidos' necesitaba una fecha de finalización".

Además de sus palabras, destaca de esta entrevista la imagen que ilustra la publicación. En ella aparecen los dos protagonistas en un entorno lleno de "pistas" sobre la serie, algunas verdaderas y otras falsas, como diálogos que nunca se han producido, una línea del tiempo de hitos, listados de nombres agrupados por colores y tipografías y una infinidad de objetos que aparecen en la serie. Esta fotografías ya ha generado numerosas teorías entre sus seguidores.

Etiquetas