Despliega el menú
Comunicación

TVE-1

Los famosos y TVE se alían con la FAO por una buena causa

Una vez más, y ya van doce, Televisión Española y la organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO) organizan la gala "Mira quién baila", un espectáculo en directo en el que numerosos personajes populares bailarán para recaudar fondos contra el hambre.

Una vez más, y ya van doce, Televisión Española y la organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO) organizan la gala 'Mira quién baila', un espectáculo en directo en el que numerosos personajes populares bailarán para recaudar fondos contra el hambre.

La gala, que comenzará a las 16:00 horas y acabará a las 21:00, se emitirá en directo por La Primera de TVE. En el espectáculo, presentado por Anne Igartiburu, intervendrán el torero José Ortega Cano, el cantante David Bustamante, el futbolista Julio Salinas, el piloto Álvaro Bultó, la escritora Asha Miró y el humorista Xavier Deltell, entre otros muchos.

Durante la Gala, TVE ofrecerá reportajes sobre los viajes que algunos de estos famosos han hecho para ver proyectos de la FAO como el de Nani Gaitán y Óscar Higares, quienes visitaron algunos de los proyectos que la Agencia Española de Cooperación Internacional (AECI) y la FAO tienen en Egipto.

Además de bailar o cantar, los famosos atenderán las llamadas de teléfono de los espectadores que quieran hacer donaciones.

Etiquetas