Despliega el menú
Comunicación
Suscríbete

TELECINCO

Los Bravo investigan la muerte de su padre en 'Tierra de lobos'

Todo cambia en el seno familiar cuando encuentran el cadáver de su padre, el cual creína que había huído abandonándoles en la miseria.

Creían que su padre les abandonó condenándoles a la miseria, pero el hallazgo de un esqueleto en el pozo portando una medalla con sus iniciales cambiará el destino de los hermanos Bravo. Telecinco emite este miércoles, a partir de las 22.30, un nuevo capítulo de 'Tierra de Lobos'.

En el episodio titulado 'Un pozo para morir', Román Bravo le cuenta a su hermano César que ha encontrado por casualidad los huesos de quien parece su padre en uno de los pozos de la hacienda, pero cuando llegan el esqueleto ha desaparecido. El joven Bravo se niega a irse del pueblo hasta descubrir qué le ocurrió a su padre, sin sospechar que Lobo ya tiene sus propios planes para ellos.

Por su parte, Nieves Lobo, buscando la excitación y la aventura que falta en su vida, se encuentra a escondidas con Aníbal en el pajar de la finca, pero la mala fortuna hace que su padre a descubra. Mientras, Rosita decide fugarse para evitar a sus hermanas el peligro de contagio -está enferma de tuberculosis-, pero se desorienta y termina perdida en el bosque.

Entretanto, Elena no soporta la manera en que Lobo trata a su padre y al resto de las gentes del pueblo y se rebela sin pensar en las consecuencias.

Etiquetas