Despliega el menú
Comunicación
Suscríbete

TELECINCO

Llega 'La mujer del mosquetero'

Muchas y variadas han sido las versiones cinematográficas inspiradas en la novela de Alejandro Dumas 'Los tres mosqueteros', pero mosqueteras no ha habido ninguna y eso es lo que aporta la miniserie 'La mujer mosquetero', que se emite en Telecinco en en horario de tarde.

Realizada en 2004 por Steve Boyum, la miniserie es una producción croata-germano-norteamericana protagonizada por Gerard Depardieu, Michal York, Nastassja Kinski, Susie Amy, John Rhys-Davies y Christopher Cazenove.

Ambientada en el año 1660, la película cuenta como el pueblo francés tiene su lealtad dividida entre la iglesia y el Estado, el cardenal y el rey.

Pero hay uno de los mosqueteros que destaca sobre todos, por su belleza y porque lleva la legendaria espada de su padre. Se trata de Valentine D'Artagnan, el más célebre de todos los mosqueteros.

Jacques D'Artagnan ha enseñado bien a su hija y la envía a París a cumplir su sueño, pero nunca ha habido una mujer mosquetero y menos a las órdenes del rey Luis XIV y para mostrar su valía, Valentine unirá sus esfuerzos especialmente con los tres hijos de los antiguos compañeros que cabalgaron junto a su padre.

Etiquetas