Despliega el menú
Comunicación
Suscríbete

Telecinco

Laura Sánchez se une a 'La Fuga'

La actriz aterriza en la ficción televisiva para dar vida a Dulce, una mujer sensual a la vez que peligrosa.

Imagen de la serie 'La fuga'.
Laura Sánchez se une a 'La Fuga'
TELECINCO.ES

Bella y sensual pero cruel y peligrosa. Así es Dulce, un nuevo personaje, interpretado por la modelo y actriz Laura Sánchez, que se incorporará a 'La Fuga' de Telecinco a partir de esta martes a las 23.00.

Condenada a 20 años de prisión incondicional por asesinato y pertenencia a banda criminal, Dulce es una mujer conflictiva que no tardará en hacerse respetar entre sus compañeras de galería.

Experta en artes marciales, llegará a La Torre con ansias de vengarse de Tyson, con el que mantuvo una relación en el pasado y al que ahora odia por creer que la ha vendido.

Además, en la nueva entrega, titulada 'El punto débil', la llegada de Dulce no pasa inadvertida para Reverte, que intentará aprovecharla como una nueva oportunidad de ampliar su hegemonía en la prisión.

A la par que los nuevos presos, llega a La Torre un nuevo cargamento de suministros, lo que resulta la oportunidad perfecta para que Tara, la hermana gemela de Jota, pueda entrar en La Torre sin ser vista para poder sustituir a la ingeniera mientras ésta se dedica plenamente a avanzar el plan de fuga.

Sin embargo, la joven reclusa ignora que su vida va a correr un gran peligro en la otra plataforma, donde alguien con oscuras intenciones espera su llegada.

Etiquetas