Despliega el menú
Comunicación

TELECINCO

La Roja, a reventar los audímetros

El anterior partido de la Selección supuso el máximo histórico para Telecinco, que se frota las manos pensando en los datos del partido ante Chile.

La selección española de fútbol se juega el ser o no ser. A partir de las 20.30 de este viernes, desde el Estadio Loftus Versfeld de Pretoria, Telecinco emite el decisivo encuentro de la Roja frente a Chile con el pase a octavos del Mundial de Sudáfrica en juego.

Dirigida por J.J. Santos, la retransmisión del choque contará con la narración de Paco González, los comentarios a pie de césped de Sara Carbonero y desde el palco de Marco Rocha y el minucioso análisis técnico de Guillermo Amor y José Antonio Camacho. La retransmisión irá precedida de un programa previo, que arrancará a las 20.00 y abordará, entre otros contenidos, la última hora de la Selección Española.

La afición de la Roja podrá reunirse para seguir el decisivo encuentro de España en el Mundial en las inmediaciones del Estadio Santiago Bernabéu de Madrid y en la Plaza de la Constitución de Fuenlabrada, lugar que vio nacer al delantero Fernando Torres. En ambas zonas, dos pantallas gigantes ofrecerán en directo el encuentro, que reunirá a miles de seguidores de la Selección.

Para recoger el ambiente entre la 'marea roja' la cadena desplazará a las reporteras Gema Fernández y Tania Garralda, con las que Telecinco conectará en directo durante la emisión de 'Sálvame diario' y el previo que elaborará Informativos Telecinco.

Etiquetas